viernes, 27 de diciembre de 2019

RESEÑA #46: STRANGER THINGS: MAX, LA FUGITIVA (STRANGER THINGS NOVELS, #3) - BRENNA YOVANOFF (SIN SPOILERS)


Título Original: Stranger Things: Runaway Max.
Puntuación: ☆ (3/5)
Autor/a: Brenna Yovanoff.
Número de páginas: 236.
Editorial: Gran Travesía - Océano Argentina.
Encuadernación: Tapa blanda, con solapas.
Serie:Stranger Things Novels, #3 (3/3).
ISBN: 978-841-5276-94-6
Goodreads: (Goodreads: Stranger Things: Max, La Fugitiva)

| Fantasía | Young Adult | Ciencia Ficción |
| Ficción | Horror | Paranormal |


Antes de la noche más extraña de su vida. Antes de convertirse en Mad Max antes de Hawkins y el mundo del revés. Max Mayfield sabe que no encaja. Nunca parece decir lo correcto, no es cursi ni delicada como su madre pretende que sea, y lo que más le gusta son los videojuegos y montar en monopatín. Además, desde que su madre se casó con Neil, y su hermanastro, Billy, entró en escena, su vida se ha complicado aún más. Ahora Max y su nueva familia viven en Hawkins, un lugar donde todo parece extraño. Pero Max está decidida a escapar. Su plan es ir a Los Ángeles y encontrarse con su padre. Sin embargo, Max parece estar haciendo nuevos amigos en Hawkins y tendrá que decidir si seguir adelante con lo planeado o enfrentarse al oscuro mundo del revés. Esta precuela de Stranger Things revela los aspectos más desconocidos de uno de los personajes favoritos de la exitosa serie de Netflix.
Muchísimas gracias a Océano Argentina por el ejemplar.



 Hola lectores, ¿cómo están?, espero que muy, muy bien. Hoy vengo con una de las últimas reseñas de este 2019.

   Max, la Fugitiva escrito por Brenna Yuvanoff nos cuenta la historia de nuestra querida Max Mayfield de la serie de Netflix Stranger Things.  La autora nos relata un poco de lo que fue la vida de Mad Max antes de conocer a nuestros personajes preferidos: Dustin, Lucas, WillMike y El


<< Sentí como si hubiera pasado toda la vida pensando en cómo funcionaban las cosas, resolviendo los pasos para abrir cerraduras y relacionarme con las personas, memorizando mis rutas de escape. Billy nunca había sido un problema que  pudiera resolverse; él era simplemente algo con lo que tenía que vivir. Esta noche, sin embargo, acabaré con los monstruos de una vez por todas. >>
- Berena Yovanoff, "Max, la Fugitiva".


   El libro me gustó. Me pareció muy interesante toda la historia de Max antes de la introducción de su personaje en la serie. Sin dudas, es un personaje muy interesante e importante. Es un libro corto, no más de 200 y pico de páginas. Las primeras 100 se me pasaron volando de lo inmerso que estaba en la historia, pero después llegó un punto en el que la autora comenzó a relatar los sucesos ya ocurridos en la serie, los cuales si ya habías visto Stranger Things con antelación a la lectura, como en mi caso, aburre un poco ya que sabés como viene la historia. Me esperaba un relato un poco más extenso sobre la vida que no conocemos de Max, y terminó siendo en gran parte eventos que ya habían ocurrido en la serie. ¿Aporta algo extra a lo que ya sabemos del universo de Stranger Things? Muy poco. ¿Lo recomiendo? Sí, a todos los fans de la serie. Puede que el libro no me haya terminado de convencer ya que no es mi serie favorita pero sin duda los amantes de la misma seguro lo disfrutarán más.



(3/5)

Ahora es su turno. ¿Leerán la novela? Si ya lo han hecho, ¿qué opinan? ¡Nos leemos!




Resultado de imagen para brenna yovanoff


Brenna Yovanoff se crió en un granero, una tienda de campaña y un tipi, y fue educada en casa hasta que llegó al instituto. Tiene un posgrado en Ficción Creativa y es autora de varias novelas para jóvenes de gran reputación, entre ellas,  El Instituto, éxito en ventas de The New York Times. Sígueme Hasta Desaparecer y Maligna. Durante mucho tiempo escribió cuentos junto a Maggie Stiefvater y Tessa Gratton, y juntas se hacían llamar las Merry Sisters of Fate (Alegres Hermanas del Destino). Actualmente vive con su esposo en Denver, Colorado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario