lunes, 5 de agosto de 2019

RESEÑA #40: "LAS CHICAS BUENAS" - SARA SHEPARD (SIN SPOILERS)


megustaleer - Las chicas buenas - Sara ShepardTítulo Original: The good girls.
Puntuación: ★★ (4/5)
Autor/a: Sara Shepard.
Número de páginas: 286.
Editorial: Montena - Penguin Random House.
Encuadernación: Tapa blanda con solapas.
Serie: The Perfeccionists, #2 (1/2).
ISBN: 978-987-4924-26-1 
Goodreads: (Goodreads: Las Chicas Buenas)

| Young Adult | Misterio | Contemporáneo |


Las Chicas Buenas jugaban a planear asesinatos, hasta que una de sus víctimas apareció muerta. Ahora otro de los crímenes que imaginaron se hace realidad. ¿Quién conoce sus fantasías? Y lo peor de todo: ¿pueden ser ellas las próximas víctimas? Mentiras, secretos, y una trepidante cuenta atrás para descubrir quien es el culpable.
Muchísimas gracias a Penguin Random House por el ejemplar.



• Reseña: "Las Chicas Buenas" (The Perfectionists, #2/2)
   
Hola Lectores, ¿cómo están?, espero que muy, muy bien. Hoy les traigo la reseña de "Las Chicas Buenas" continuación de "Las Chicas Perfectas", reseñado hace algunas semanas en el blog.

   Hace algunas semanas que leí la primer parte, la cual sabrán, me entretuvo bastante. Esta continuación se me hizo un poco densa. Sentí que en la primera mitad del libro no sucedió NADA de nada. Luego de la mitad, el libro remontó y la historia cobró mas vida. Ahí me enganchó muchísimo mas.

   Saben que no hay mucho que decir del libro ya que es una continuación.Es una historia llena de mentira y misterios que sin duda deben leer. El final estuvo EX-PLO-SI-VO, lo cual hizo que le subiera un puntito mas a mi calificación del libro. No tengo palabras para describirlo. Sin dudas, estuve toda la historia haciéndome teorías de quien podría ser el asesino para después encontrarme que era TODO lo contrario. Me tomó desprevenido.


   Un punto en contra del libro es que tiene TANTOS personajes principales, muy diferentes entre sí, que al final se te termina armando un despiole en la cabeza. Mi recomendación es ir anotando los personajes en un papelito y tenerlo al lado al leer ambos libros. Leí en reseñas que hay otras personas que concuerdan conmigo en este aspecto.

   Sin nada más que agregar, me parece realmente una historia muy interesante que leer, recomiendo leerte ambos libros seguiditos debido al tema de los personajes (no vaya a ser que se los olviden como me pasó a mi), es atraparte y muy cortita.

(4/5)

Ahora es su turno. ¿Leerán la novela? Si ya lo han hecho, ¿qué opinan? ¡Nos leemos!





Sara Shepard - BookSparks



Sara Shepard se graduó en la Universidad de Nueva York y tiene un MFA de Brooklyn Collage. Es conocida a nivel mundial por ser la creadora de Pequeñas Mentirosas, cuyas protagonistas están inspiradas en la adolescencia de la autora y su paso por la secundaria en Filadelfia.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Leí la reseña de la primera parte, y me había interesado. Ahora leyendo sobre su continuación, me atre el tema de que tenga un final inesperado. Me gusta que los libros me sorprendan.
    Así que me anoto ambos para leerlos en un futuro. ¡Muchas gracias por tu opinión!

    Besos

    Andi Entre Libros y Cafés

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Haces muy bien anotandotelos. Están muy buenos, son cortos y entretenidos. Espero que los disfrutes.
      Saludos <3

      Borrar